lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

O Parrulo espera poder contar con Kanika y Keita en Barcelona

Kanika, en un entrenamiento esta pretemporada | Jorge Meis

O Parrulo y Barça Atlètic abren el sábado –16.00 horas– en la Ciutat Esportiva Joan Gamper la segunda jornada de liga en la división de plata. El equipo de Juanma Marrube visita al líder de la categoría, que goleó en el primer partido al Gran Canaria, uno de los recién ascendidos, por 2-6. La diferencia de goles le ha permitido al cuadro catalán colocarse en lo más alto de la clasificación, empatado en números con otros dos conjuntos, el Bisontes Castellón y el Peñíscola, que también vencieron en sus respectivos duelos por idéntico resultado. Otras cinco escuadras, entre las que está O Parrulo, suman tres puntos.


La expedición ferrolana viajará en avión el sábado por la mañana a Barcelona y espera poder hacerlo con la plantilla al completo, es decir, con el japonés Keita y el portugués Kanika en condiciones de jugar. No pudieron debutar en la primera jornada por no disponer aún del tránsfer, pero el club confía –y trabaja contrarreloj para ello– en poder solventar el trámite antes del encuentro en la Ciutat Esportiva Joan Gamper ante la escuadra dirigida por Sergi Altisent.


El club ferrolano es consciente, por experiencia propia, de la importancia de disponer de una plantilla lo suficientemente amplia para afrontar una competición que se ha reducido en jornadas –se ha pasado de 18 a 16 equipos– pero que se prevé tan igualada como la anterior, con diferencias mínimas en los puestos de arriba y en la zona baja.

 

Más de 1.100 socios

El club ferrolano ha superado ya los 1.100 socios esta temporada, una cifra que espera aumentar significativamente a lo largo de las próximas semanas. 


Las personas interesadas deben cubrir el formulario que está colgado en la web –oparrulofs.es– y entregarlo en el restaurante O Parrulo en su horario de apertura, a través del correo administracion@oparrulofs.es, por whatsapp al 687 230 727 o en la oficina del club en A Malata (lunes y viernes de 16.30 a 18.30 horas y miércoles de 11.30 a 13.30). El abono adulto –a partir de 21 años– cuesta 70 euros; el joven –de 16 a 21 años–, 40; y el infantil (de 5 a 15 años), 20. 

O Parrulo espera poder contar con Kanika y Keita en Barcelona

Te puede interesar