O Parrulo encandena la octava tras ganar en Martorell

O Parrulo encandena la octava tras ganar en Martorell
Charly, en la imagen, fue el encargado de abrir el marcador

O Parrulo sigue dando pasos de cara a certificar matemáticamente su presencia en la promoción de ascenso. Ayer, en pista del Municipal de Martorell, los de Juanma Marrube sumaron su octavo encuentro sin conocer la derrota, doblegando en su terreno de juego al Sala 5 Martorell por un marcador de 2-5. 


Un duelo que, sin embargo, se mostró muy igualado en la primera parte, con, de hecho, las primeras ocasiones de peligro para los anfitriones, con Coro y el palo salvando las dianas anfitrionas. Wilson Francia y Hélder respondieron por las filas “parrulas”. En estas idas y venidas, Iván Rumbo hizo de teleonero del primer tanto visitante, que llegó con un gran tanto anotado por Charly en el minuto 15. Sin embargo, la alegría ferrolana duró poco, ya que al minuto siguiente David Ruíz consiguió el tanto del empate (1-1). Una igualada que pudo romper el Martorell en el último minuto, si bien sin premio. 


Con la igualada en el electrónico, el capitán Adri terminó con las elucubraciones, haciendo el 1-2 en el primer minuto, contando el ferrolano con otra clara llegada pocos minutos después. No fue Adri, sino de nuevo Charly el que hizo el tercero, firmando su particular doblete del encuentro.

 

Sentencia

Estos fueron los mejores minutos de la formación de Junama Marrube, que en diez minutos resolvieron un encuentro que se les atragantó un tanto en la primera mitad. Así, con el 1-3, Rubén Orzáez hizo el cuarto para los suyos, dejando prácticamente en bandeja el triunfo ferrolano, cuando restaban ocho minutos para el final de la contienda. 
De nuevo David Ruíz inquietó, poco, a los visitantes, haciendo el 2-4. Un acercamiento que cortó por lo sano Hélder en el último minuto, después de que locales y visitantes desplegasen sobre la pista del Municipal su juego de cinco. 

 

Sala 5 Martorell: Bermusell, Viedma, Panés, Imad, Ferrán Ruíz, David Ruíz, Albacete, Fouad, Pavel, Malik, Dani Castro, Oussama y Alejandro Pousa.
O Parrulo Ferrol: Coro, Hélder, Adri, Novoa, Wilson –equipo inicial–, Domingos, Orzáez, Iván Rumbo, Charly y Keita.  
Goles: 0-1, min. 15: Charly; 1-1, min. 16: David Ruíz; 1-2, min. 21: Adri; 1-3, min. 25: Charly; 1-4, min. Rubén Orzáez; 2-4, min. 35: David Ruíz; 2-5, min. 39: Hélder. 
Árbitros: León Almeida y Santana Santana. Amonestó con tarjeta amarilla al visitante Wilson Francia. 

O Parrulo encandena la octava tras ganar en Martorell

Te puede interesar