O Parrulo completa un buen partido en Lugo

Venció por 2-4 al equipo anfitrión, al que se medirá en Segunda
O Parrulo completa un buen partido en Lugo
Turbi, autor del gol que reafirmaba la autoridad de los locales en el segundo parcial del choque l CEDIDA

O Parrulo consiguió en la tarde-noche de ayer una victoria muy trabajada ante un ADC Lugo Sala al que se medirá este año en la categoría de plata del fútbol sala español. El equipo de Gerard Casas, que poco a poco le va imprimiendo al grupo el estilo de juego que quiere, se impuso en el Municipal lucense a un conjunto que dará mucha guerra la próxima campaña tras su doble ascenso en los últimos años desde Tercera División.


Comenzó el choque muy disputado, con alternativas en el juego, y fue el equipo anfitrión el que se adelantó en el minuto 11 con un tanto de Míchel. El jugador local remachó a la red un balón al segundo palo, poniendo en ventaja a los suyos. Casas probó entonces a alternar fases con portero jugador con Aguayo y así llegó una primera ocasión de Orzáez y, después, una doble de Gonzalo y Domingos que despejó el meta Álvaro.

 

Remontada


Con la renta mínima de los lucenses se llegó al descanso y, tras él, O Parrulo salió con una marcha más decidido a darle la vuelta, y fue así como llegaron las oportunidades de Domingos, con un tiro desde la frontal, y, luego, de Turbi y Gonzalo, que a punto estuvieron de abrir la meta local. Todavía tardaría en hacerlo, pero cuando se estaba a punto de llegar al ecuador del segundo acto, Nico Rosa acertó a rematar un saque de esquina para poner la igualada. 

 

Domingos 2 22283488
Domingos pusó ayer el broche final al partido l CEDIDA

 

Tres minutos después, los ferrolanos volvieron a sacar petróleo del balón parado y, también desde el córner, voltearon el marcador tras un remate a la red de Néstor. Probó el Lugo Sala con el juego de cinco, primero con el portero Álvaro, pero O Parrulo estuvo más vivo en esa fase del partido. La tuvo Orzáez, pero el balón se estrelló en el poste, y, poco después, ahora con Brunito como portero-jugador, llegó el 1-3 merced a un tiro desde 25 metros de Turbi tras robo.


Apenas unos segundos después, el conjunto local aprovechó la sexta falta para marcar de doble penalti por medio de Iago Rodríguez, reduciendo las distancias, pero cuando restaban dos minutos para el final, una gran jugada colectiva finalizada con éxito por Domingos acabó por sentenciar el choque pese a los intentos postreros de los locales. 

O Parrulo completa un buen partido en Lugo

Te puede interesar