O Parrulo cae ante El Ejido, pero podría salvarse hoy

O Parrulo cae ante El Ejido, pero podría salvarse hoy
Kevin Chis anotó ayer dos tantos en el Municipal ejidense | jorge meis

El Ejido Futsal 6-5 O Parrulo


En otro contexto, la derrota (6-5) que ayer encajó O Parrulo en la cancha del tercer clasificado, El Ejido Futsal, habría supuesto un duro mazazo, pero el equipo ferrolano jugaba también en otra cancha y, así, la victoria del Atlético Mengíbar sobre el Talavera (3-1) lo sitúa muy cerca de la salvación, objetivo que podría lograr este mediodía si no se produce un empate entre el BeSoccer UMA Antequera y Leganés. Solo de ese modo se evitará un posible descenso en caso de múltiple empate a puntos en la última jornada, que se disputará el próximo fin de semana.


Por delante hasta el 40

El conjunto que dirige Óscar Vigo tendrá, por lo tanto, que esperar. Pudo no hacerlo si ayer hubiera sido capaz de derrotar o empatar con El Ejido en su cancha, resultado que mantuvo hasta que a falta de cinco segundos Nacho Gil anotó el gol de la victoria para los almerienses.


Se le puso muy de cara el encuentro a O Parrulo en el arranque del choque, en el que castigó a su rival con su efectividad. Apenas habían transcurrido siete minutos cuando el electrónico del Municipal ejidense reflejaba un 0-3, con tantos de Kevin Chis, Adri y Noel. Pidió entonces tiempo el técnico local y tras volver al parqué redujo El Ejido distancias por medio de Álex Motos. La fortuna se alió con los anfitriones cuando ya superado el ecuador de la primera mitad Alberto introdujo el balón en la meta defendida por Gozi. Dos minutos después, Dani Colorado ponía las tablas (3-3) con las que se llegaría al tiempo de descanso.


Empezaba en la segunda mitad un nuevo partido y fue O Parrulo el que, por medio de nuevo de Adri, tomó de nuevo la iniciativa en el marcador. Aguantaron los ferrolanos hasta que en el 36 el equipo local volvió a igualar, pero menos de un minuto después el pichichi parrulo, Kevin Chis, volvía a poner a su equipo en ventaja.


El cuadro local apostó nuevamente por el juego de cinco, pues solo les valía la victoria –están a dos puntos de meterse en el playoff de ascenso– y fue así como llegaron los dos goles. El primero, a falta de 41 segundos, de Cristian Rubio y, cuando solo faltaban cinco segundos para que sonase la bocina, llegó el definitivo 6-5 de Nacho Gil. Se le escapó a O Parrulo la oportunidad de dormir la noche de ayer como equipo de Segunda y tendrá que esperar a que Antequera y Leganés no empaten para poder hacerlo antes de la jornada final.

O Parrulo cae ante El Ejido, pero podría salvarse hoy

Te puede interesar