O Parrulo abre la pretemporada ganando ante el Lugo Sala

O Parrulo abre la pretemporada ganando ante el Lugo Sala
Domingos, durante el encuentro disputado ayer en el Municipal de Melide | o parrulo

El nuevo proyecto de O Parrulo Ferrol inició su camino en la pretemporada con un cómodo triunfo sobre la formación del Lugo Sala. Un duelo dirimido en Melide y en el que la escuadra dirigida este año por Juanma Marrube se impuso por 2-5 a un grupo lucense con muchas caras conocidas. De hecho, fueron los “parrulos” los primeros en acercarse a la meta defendida por Luismi, con un tiro en solitario del debutante Keita, si bien el portero  adivinó la intención de tiro del ferrolano. El grupo de O Parrulo controlaba el balón, mientras que el Lugo Sala –recién ascendido a Segunda División B– esperaba unas oportunidades que no llegaron en esta primera parte.


Sí que lo hicieron para los de Marrube, primero con una buena buena jugada de equipo rematada por Alonso y que Luismi consiguió despejar y, poco después, con una llegada de Noel por banda con un tiro cruzado que se fue por poco. Un preámbulo de la traca final que tenía preparada O Parrulo para esta primera parte. Adri abrió el marcador en el Municipal de Melide con un gol raso pegado al palo, marca de la casa, en el minuto 16 y, dos minutos después, Keita anotaba el primero con la camiseta ferrolana desde la frontal del área para irse al descanso (0-2).

 

 

Doblete


Este mismo jugador fue el encargado de abrir la cuenta en la segunda parte, en un nuevo “acoso” de los ferrolanos a la meta lucense. Tras otra clara ocasión de Diego Chis tras un pase de Iván Rumbo, fue el asimismo recién llegado Rubén Orzáez el encargado de hacer el cuarto, tras una jugada de equipo en el minuto 25.


Longo encabezó el ataque de los suyos para recortar distancias y dio el primer aviso poco después, con un tiro que Coro logró sacar con el pie. Una llegada “callada” con el tanto de David, tras pase de Domingos, (0-5), si bien el propio Longo pudo hacer el 1-5 en la siguiente jugada. La recta final transcurrió con numerosas llegadas “parrulas” hasta que el Lugo desplegó el juego de cinco.


Con portero-jugador, los lucenses hicieron el 2-5 en su primera llegada, asimismo con Longo como realizador. Rubén Orzáez tuvo la última para los de Marrube, si bien el marcador ya no se movió y los ferrolanos cerraron este primer test con triunfo. 

O Parrulo abre la pretemporada ganando ante el Lugo Sala

Te puede interesar