Parralo: “Nos ha faltado algo de claridad en el último tercio”

Parralo: “Nos ha faltado algo de claridad en el último tercio”
Cristóbal Parralo

El empate fue, para Cristóbal Parralo, el resultado más justo a lo visto en el Alfredo Di Stefano con motivo del partido que enfrentó al Racing que dirige con el Real Madrid Castilla. Sobre todo porque, aunque el preparador recuerda que, “los dos equipos hemos intentado ganar”, sobre el terreno de juego se vio que “ha habido situaciones para ambos, momentos en los que ha dominado el rival y otros en los que hemos dominado nosotros. Ha sido un partido muy competido”, así que el punto sumado por ambos es lo más justo.


Parralo analizó el rendimiento de su escuadra en el partido de ayer explicando que “hemos intentado minimizar su fútbol, porque se trata de un buen rival, para intentar aprovechar alguna de las situaciones que hemos tenido”. Así, en líneas generales, el preparador cree que “el equipo he hecho un gran trabajo”, pero también apuntaba que “quizás le ha faltado un poco más de claridad en el último tercio para hacer un poco más de daño”, algo que se tradujo en las pocas ocasiones de gol que tuvo.


Al menos, el empate permite al Racing ganar el “average” particular, después de que en el partido de la primera vuelta entre ambos fuese el equipo ferrolano el ganador. “Pero para mí, a estas alturas, lo de menos es el ‘average’”, dijo al respecto de este tema.

 

 

Capacidad


Por último, preguntado sobre a qué jugador del Real Madrid Castilla veía con nivel para estar en el primer equipo del club blanco, Parralo recordó que “tiene jugadores con un gran futuro, que tienen mucha proyección, que son jóvenes y que en breve los veremos jugando en categorías superiores”.


Sin embargo, desveló que tiene una especial debilidad por Arribas, “que es un jugador que podría jugar perfectamente en Primera División”. De todas maneras, Parralo recordó que  “el Real Madrid tiene otros jugadores importantes y no es fácil subir arriba”, aunque está convencido de que alguno de ellos lo va lograr en un futuro no muy lejano por el nivel que ya están demostrando. 

 

Parralo: “Nos ha faltado algo de claridad en el último tercio”

Te puede interesar