Parralo no piensa en que no haya partido entre Racing de Ferrol y Extremadura

Parralo no piensa en que no haya partido entre Racing de Ferrol y Extremadura

El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, ha asegurado este viernes que su equipo no está "pensando en que no haya" partido este sábado ante el Extremadura, cuya plantilla ha iniciado una huelga de dos días de duración por la que se espera que no comparezca en A Malata.


El partido está anunciado para las 17:00 horas y la ausencia del conjunto pacense podría desembocar en su expulsión de la Primera RFEF. Sería su segunda incomparecencia en esta temporada.


El cuadro de Almendralejo (Badajoz) no ha iniciado este viernes el viaje a Ferrol, como estaba previsto, ante el paro convocado con el respaldo de la Asociación de Futbolistas Españoles por impagos del club.


En rueda de prensa, el técnico racinguista ha admitido que hay "incertidumbre", pero ha instado a "cumplir con la obligación" de preparar el encuentro de la mejor forma "posible". Así, ha señalado que los jugadores han trabajado con la "máxima normalidad" a lo largo de esta semana.


Parralo ha declarado que si el encuentro no llega a disputarse será el momento de "pensar en el siguiente partido". "Es una pena que haya este tipo de situaciones en una competición tan bonita", ha resaltado, para reclamar que la Real Federación Española de Fútbol tome "nota para que no vuelva a ocurrir". A su juicio, "estos casos no ayudan" a avanzar en la profesionalización de la categoría, por lo que ha exhortado a "cuidar los detalles".


Según el preparador, "es el primer año" de vigencia de la Primera RFEF, por lo que ha abogado por la "autocrítica" y que la "mejoren". Sobre la plantilla ferrolana, ha confirmado que dispone de "algún tocado", en referencia a las molestias físicas de Pumar y Fornos tras el encuentro del pasado domingo ante el Valladolid Promesas.


El club racinguista ha comunicado que aplaza la venta de entradas para el partido contra el Extremadura hasta las 16:00 horas del sábado por las dudas sobre su celebración. 

Parralo no piensa en que no haya partido entre Racing de Ferrol y Extremadura

Te puede interesar