Parralo: "Por momentos hemos estado brillantes"

El técnico del Racing destacó la concentración defensiva
Parralo: "Por momentos hemos estado brillantes"
Parralo, en el partido de este mediodía I Mª de Gracia Jiménez / Alfaqui

Aunque “siempre hay cosas que mejorar”, como “defender un poco mejor y con más contundencia las acciones a balón parado”, el entrenador del Racing, Cristóbal Parralo, se mostró “muy contento y satisfecho” con el trabajo de su equipo. “Después de marcar el 0-1 ellos han podido empatarnos en una acción de estrategia, y hemos de cuidar un poco más esos detalles, pero en líneas generales”, destacó, “hemos luchado de principio a fin y creo que en ciertos momentos hemos estado incluso brillantes”. 


El técnico de la escuadra verde subrayó el gran nivel al que están rayando los teóricos suplentes en las últimas jornadas y que le está permitiendo consolidarse en la zona alta. “Hay un gran trabajo detrás”, sostiene, “y estoy muy contento con Jaume o Del Pozo, que el tiempo que ha jugado ha estado sensacional. Tomás, Enol... Todos los que han salido han aportado y eso ayuda mucho al equipo”, comentó antes de valorar la importancia de tener una “plantilla compensada”. 


La zaga del Racing estuvo muy sólida durante todo el partido, incluidos los laterales, que, explicó Parralo, “defensivamente han hecho un gran encuentro y con balón nos han dado esa superioridad por fuera”. Preguntado por Álex López, que repitió titularidad y marcó el segundo gol, ensalzó su “alto rendimiento” y lo que aporta al equipo. “Nos da”, señaló, “esa dosis de calidad, de saber estar, de tranquilidad en ciertos momentos, de saber darle la pausa que nos permite atacar con mucha más calidad. Él sabe su rol, tiene esa experiencia y siempre nos viene muy bien”.

 

Tras calificar de “espectacular” la presencia de más de un centenar de aficionados, a los que agradeció su “aliento”, el preparador del equipo ferrolano recordó que solo piensa en “el siguiente partido” para “certificar nuestra clasificación para el playoff. Hoy hemos dado un paso importante”, reconoció, “pero todos tenemos ambición, queremos más y a ver hasta dónde nos llega”. 

Parralo: "Por momentos hemos estado brillantes"

Te puede interesar