lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Parralo: “Hemos progresado y crecido como equipo”

Parralo, aplaudiendo a sus jugadores durante un partido | alfaqui

No le cabe duda a Cristóbal Parralo de que el Racing, inmerso en una racha de diez jornadas sin perder, atraviesa por un buen momento. A su juicio eso es, además, señal de que desde que comenzó el campeonato “se ha progresado y crecido como equipo”. Pero el preparador también es consciente de la dificultad que entraña meterse en el playoff de ascenso y que los resultados negativos pueden llegar en cualquier momento, algo para lo que el técnico explica que “tenemos que estar lo más unidos posible”.


Entrar en una serie de malos resultados es lo que el Racing tratará de evitar en el partido que lo enfrenta esta tarde a la Cultural Leonesa, un rival del que destaca que “tiene una plantilla que no tiene nada que envidiar a la de los equipos que están en la zona de playoff”. De ahí que adelante que “nos va a plantear dificultades, porque en esta categoría puedes ganar a cualquier equipo y perder contra cualquiera, pero las cosas no salen como uno planifica, pero el rival está diseñado para objetivos importantes”.


Espera el Racing un equipo totalmente diferente al rival al que se enfrentó en la primera vuelta –ha cambiado de entrenador y ahora es Curro Torres el que lo dirige y también ha variado su disposición sobre el terreno de juego, apostando por un 4-1-4-1–. Pero Parralo está convencido de la dificultad no disminuirá, así que expone que “lo preparamos con la máxima concentración y atención. Vamos a intentar competir e ir a por la victoria, que es lo que hacemos siempre”.


El preparador también explica que el Racing, seguramente, seguirá jugando con tres futbolistas en el centro del campo. “Es una idea que intentamos reforzar, pero si tenemos que modificar el sistema para algo, nos vamos a adaptar bien. Pero cuando algo funciona... lo mejor es tocarlo lo menos posible”, asegura al respecto el preparador racinguista.

Parralo: “Hemos progresado y crecido como equipo”

Te puede interesar