Parralo: “Hay que jugar con intensidad para evitar lesiones”

Parralo: “Hay que jugar con intensidad para evitar lesiones”
Cristóbal Parralo confía en que el equipo ferrolano termine el campeonato regular con un triunfo | jorge meis

Con un ojo puesto en el playoff de ascenso a Segunda que da comienzo la próxima semana encara el Racing el partido que lo enfrenta al DUX Internacional esta tarde. En él, Cristóbal Parralo dará minutos de juego a los integrantes de la plantilla que menos han participao durante el campeonato. Y lo hará, entre otras razones, “para que estos lleguen al playoff en las mejores condiciones y para descargar a otros de minutos”.


El entrenador reconoce que no es fácil centrarse en este encuentro teniendo en cuenta que el playoff de ascenso está a solo una semana de distancia, pero recuerda que “los que quieran tener opciones de jugar el playoff tienen que mostrarse y hacer las cosas bien para optar a ello”. De ahí que exponga que el objetivo para este encuentro es “jugar bien y competir, porque si haces bien esas cosas viene el resultado”.


Parralo recuerda, igual que hizo muchas veces esta temporada, que “cada vez que nos enfundamos la camiseta hay que respetarla. Así que la mejor manera de afrontar este tipo de partidos es que cada jugador le meta la intensidad que debe para evitar lesiones o fallos de concentración que te cuesten tarjetas y que tengan consecuencias para el próximo partido a disputar”.



Afición


Además, el preparador confía en que este partido sirva para seguir aumentando el número de aficionados que apoyan a la escuadra de la ciudad naval. “A lo largo de la temporada hemos tenido siempre a nuestra gente fiel y ahora, que las cosas van bien, se va añadiendo gente”, dice Parralo que, de todas maneras, insiste en que “cuantos más seamos, mejor. Por eso, espera que la gente nos apoye en este episodio”.


Enfrente del Racing estará hoy un equipo, el DUX Internacional, que viene de asegurar la permanencia en la categoría la semana pasada. Parralo, de todas maneras, no cree que eso lo vaya a hacer presentarse en A Malata con menos ganas que a cualquier otro partido. “Vendrá a competir, a intentar acabar la temporada de la mejor manera posible, igual que nosotros”, dice el preparador, que apunta que “querrá despedir la temporada de la mejor manera que le sea posible”. 

Parralo: “Hay que jugar con intensidad para evitar lesiones”

Te puede interesar