Nueva prueba para el Racing en Ourense contra el Arenteiro

Nueva prueba para el Racing en Ourense contra el Arenteiro
El equipo ferrolano viene de jugar el pasado sábado contra el Lugo en Ribadeo | el progreso

Llega la pretemporada del Racing a su quinta parada con el partido que lo enfrenta al Arenteiro esta tarde –20.00 horas, O Couto–. En él vuelve el equipo ferrolano a enfrentarse a uno de inferior categoría como el de O Carballiño, que jugará de nuevo esta campaña en Segunda RFEF con la intención de volver a lograr la permanencia como hizo la pasada, la de su debut en la división. Atrás quedan ya los duelos ante adversarios de mayor nivel, que esta semana darán comienzo a sus torneos respectivos.


Poco más de dos semanas quedan para el Racing inicie el campeonato liguero de Primera RFEF –lo hará en el feudo del Rayo Majadahonda– y aún está a la espera de incorporar un delantero sub 23 para completar la plantilla. Pero estos partidos le sirven para seguir ensamblando a los futbolistas de los que dispone el preparador Cristóbal Parralo. Así que el encuentro de esta tarde servirá para darle minutos a los que más tarde de han unido al grupo, como es el caso de los laterales Luca Ferrone y Enol Coto o el exterior Jardí, que tendrán la oportunidad de avanzar en su adaptación al grupo en el partido que se juega hoy.


En cuanto al Arenteiro, que juega en el campo ourenseno de O Couto por las obras a las que está sometiendo su terreno de juego de O Espino, el encuentro supone otra oportunidad de medirse ante un rival de superior categoría. Serán baja para este partido los delanteros Álex Conde y Rafa Mella –ex del Racing–, mientras que está previsto el debut del portero Adrià Rojas, el último fichaje realizado por la entidad para esta temporada. 

Nueva prueba para el Racing en Ourense contra el Arenteiro

Te puede interesar