Un “no all star” para Verdi y Fran Fernández

Un “no all star” para Verdi y Fran Fernández
Fernández, durante el primer partido liguero ante la formación del Melilla | d. alexandre.

En lo que parece un regreso al pasado, las citas deportivas tanto autonómicas como nacionales vuelven a desaparecer del calendario deportivo debido a la actual situación sanitaria. No se libra de esta “plaga” ni el encuentro “all star” de la Superliga masculina de voleibol, una cita prevista para el próximo martes día 28 de este mes y que ha sido suspendida.


Una cancelación que deja de este modo a dos de los integrantes del Intasa San Sadurniño sin poder entrar en liza en este encuentro de las estrellas de la elite nacional, como son el receptor Fran Fernández y el central José Manuel Enríquez Verdi. Ambos hubiesen compartido equipo, el morado, y peleado contra el conjunto blanco dirigidos en el banquillo por los técnicos Sergio Miguel Camarero –Guaguas– y Alberto Toribio –Río Duero Soria–. Una alineación junto con otros jugadores de la escuadra canaria, soriana, del Leleman Valencia y Palma que ahora no sucederá durante la disputa de la Copa de España.


Y es que choque –al mejor de tres sets– iba a ser el “intermedio” del trofeo estatal de las categorías infantil y alevín, que ahora se quedarán sin poder ver a gran parte de sus referentes juntos en la pista de Guadalajara.


La composición de estos conjuntos se realizó en colaboración con todos los clubes de la categoría, aportando jugadores, si bien fue el Departamento Técnico de la RFEVB el que eligió a sus componentes en función de las posiciones y de las estadísticas. En este ranking, el internacional venezolano figura como segundo clasificado en la tabla de su posición, solo superado por Víctor Méndez, del Manacor, mientras que Fernández no ocupa estas primeras plazas debido a los problemas físicos que arrastró durante varias semanas, si bien su calidad queda reconocida con esta llamada para un duelo que finalmente no se disputará y que sí pudo hacerlo, por ejemplo, su compañero Marcos Blanco en 2019, cuando formaba en las filas de la Santanderina.

Un “no all star” para Verdi y Fran Fernández

Te puede interesar