Narón y Embutidos Luis San Esteban, a por el ascenso

Narón y Embutidos Luis San Esteban, a por el ascenso
Integrantes del equipo que competirá ante el Leganés | s. couce

Cidade de Narón y Carnes y Embutidos Luis Sanesteban Cao inician este fin de semana la fase de ascenso para dar el salto a la Liga Iberdrola Superdivisión femenina y Primera masculina, respectivamente.

La primera de las escuadras, que terminó como líder de su grupo y quedó exenta de la primera ronda, cambiará su formación para esta cita, contando para ella con las canteranas Julia Guerra, Lola Bacelo y Lucía Saura –integrantes del Cofersa de Primera Nacional– Y es que la ausencia de Cristal Meneses por motivos personales, la baja de Candela Montero por coronavirus y la participación de Sofía Couce en el Torneo Abierto Vila do Conde, en Portugal, el domingo –para el que tendría que marcharse de Madrid a tierras lusas directamente, y en el que también estarán Martín García y Brais Rodríguez– , han hecho que la entidad de “descanso”, obligado a las primeras y necesario a Couce. Guerra, Bacelo y Saura medirán sus fuerzas en este choque de ida con el Leganés Rivas, que doblegó en la primera ronda al Corverastur.



Segunda


Por su parte, el grupo naronés de Segunda se prepara para dar el salto a Primera de la mano de Adrián Vidal, José Piñeiro y Santi Otero. La formación naronesa, al igual que sus compañeras, se hizo con la primera posición de su grupo, por lo que no disputó la primera ronda.

Ahora, los locales visitan al Arteal compostelano en este partido de ida, al que ya doblegaron en sus dos duelos de la liga regular. Los de Narón tienen que imponerse a los compostelanos en esta eliminatoria y hacer lo propia en la siguiente ante el vencedor del choque entre Vigo y Dez Portas. l

Narón y Embutidos Luis San Esteban, a por el ascenso

Te puede interesar