My Surf Coach, una buena herramienta

My Surf Coach, una buena herramienta
Pablo Montero |AEC

El surf cada vez está más profesionalizado. Uno de los participantes en este Abanca Pantín Classic Galicia Pro, Pablo Montero, contó con la ayuda de My Surf Coach. Un club deportivo que opera en Galicia y que ayuda a los deportistas a preparar mejor cada competición o directamente la temporada completa.


Chus Guerra es uno de los  responsables de May Surf Coach, y ayer mostraba su satisfacción por el papel de Pablo Montero en el Abanca Pantín Classic. “Llegó hasta el cuadro de 64. Pablo es uno de los habituales en el programa continuo que tenemos en A Coruña. Se le vió conectado con la competición. Ya venía durante tres semanas compitiendo muy bien”, afirma.


Guerra comenta que “llevo entrenándole durante 8 o 9 años. Y se le nota cuando está entrenando bien. En esta ocasión preparamos el Pantín Classic en la playa de Caión, que tiene una ola de izquierda muy parecida”.


El resultado ha sido satisfactorio, algo que anima a Chus Guerra a seguir trabajando en este proyecto.
“My Surf Coach funciona sobre todo en Galicia, tanto en el norte como en el sur, y también en Lanzarote”, explica. “Nosotros hacemos un seguimiento de nuestros surfistas, les grabamos cuando están compitiendo y en base a lo que vemos les asesoramos”.


Al mismo tiempo, recuerda que “tenemos un podcast, verdesyconantenas”, siendo las redes sociales su mejor plataforma para darse a conocer y difundir su trabajo”. 

My Surf Coach, una buena herramienta

Te puede interesar