jueves 17.10.2019

Miguel: “Los resultados nos ayudan a creer en lo que hacemos”

El capitán de O Parrulo destaca el buen arranque liguero realizado
Miguel: “Los resultados nos ayudan a creer en lo que hacemos”

El calendario de Primera División le depara a O Parrulo Ferrol su segundo partido consecutivo a domicilio, el que disputará mañana frente al Jimbee Cartagena. Y, a pesar de los buenos resultados cosechados hasta ahora por el equipo ferrolano –tiene seis puntos su haber– y los discretos marcadores que ha alcanzado el cuadro murciano –solo cuenta con uno–, el capitán de la escuadra de la ciudad naval, Miguel, apunta que si el grupo que dirige Héctor Souto solo se fija en la clasificación “nos vamos a equivocar”.

El jugador destaca que, a pesar de todos los cambios realizados en la plantilla, los buenos resultados cosechados hasta ahora permiten que al ambiente entre los jugadores sea bueno. Además, Miguel recuerda que “los resultados positivos ayudan a cree en lo que se está haciendo”, algo que se refrenda con el hecho de que en la primera visita del campeonato, frente al Servigroup Peñíscola, el equipo ferrolano estuvo a punto de ganar y la semana pasada, frente al Fútbol Emotion Zaragoza, fue capaz de hacerlo con holgura.

De esta manera, a pesar de reconoce que “el calendario era difícil”, Miguel asegura que el equipo ferrolano crece cada día, porque “tenemos un ‘mister’ que es muy exigente”. En este sentido comenta que “todavía tenemos mucho margen de mejora y estamos en fase de adaptación para crecer en lo que el entrenador nos pide en cada jornada”. l

Miguel: “Los resultados nos ayudan a creer en lo que hacemos”
Comentarios