Meritorio empate del Somozas frente al Bergantiños

Meritorio empate del Somozas frente al Bergantiños
Rubo fue el encargado de anotar el tanto somocense

Refuerza el empate cosechado ayer por el Somozas en el campo del Bergantiños (1-1) su puesta a punto para el campeonato liguero del grupo 1 de Tercera RFEF. El cuadro verdiblanco solventó con igualada la visita al campo de un rival que la próxima semana empieza su campeonato liguero y que, a pesar de disponer de más recursos en cuanto a jugadores, no puedo llevarse la victoria en este encuentro.
 

Cedió el Somozas a su rival la posesión de la pelota, por lo que apostó por buscar sus opciones a la contra. El Bergantiños, de todas maneras, apenas fue capaz de crear ocasiones de gol ante la portería visitante, mientras que el Somozas sí lo hizo en una de sus pocas llegadas del primer acto: una colada de Óscar Lorenzo cuyo envío fue rematado al fondo de las mallas por Rubo.

 

Reacción

Las cosas cambiaron tras el descanso, período que el Bergantiños aprovechó para refrescar el once que tenía sobre el terreno de juego a través de los cambios. Esta frescura, de hecho, le permitió generar situaciones de gol delante de la portería del Somozas, aunque el tanto del empate llegó en un penalti más que discutible que convirtió Marcos Remeseiro.
 

Con empate en el marcador, el cuadro verdiblanco acertó a montar un par de contras que pudieron haberle llevado a la victoria. Sin embargo, las malas finalizaciones realizadas hicieron que el partido quedase con empate en el marcador.

Meritorio empate del Somozas frente al Bergantiños

Te puede interesar