Cuando ya no había esperanzas de que continuase debido a la cláusula liberatoria que tenía en su contrato, el delantero Álvaro Giménez acaba de dar la alegría más grande al Racing de Ferrol. El ilicitano continuará otra temporada más vestido de verde para tratar de devolver al conjunto de la ciudad naval a Segunda División.
El atacante, que fue uno de los protagonistas en la temporada posterior al ascenso logrado hace tres cursos, seguirá aportando su olfato goleador y su jerarquía en A Malata. Giménez busca resarcirse de una temporada en la que no salieron las cosas.
Después de varios rumores sobre sus posibles destinos, el club anunció esta continuidad que ha reavivado, aún más, esa ilusión que tienen en el nuevo proyecto. De acuerdo con la entidad de A Malata "el atacante ilicitano se embarca ahora en este nuevo proyecto con la motivación intacta y la mirada puesta en los nuevos e ilusionantes horizontes".
De igual manera, comentaron que "el Racing Club Ferrol sigue así dando pasos firmes para consolidar una plantilla competitiva, en la que la incorporación de de piezas clave como Álvaro Giménez es sinónimo de ilusión y ambición para afrontar el reto de la próxima temporada".