Manu Justo: "Lo importante es trabajar para el equipo"

El futbolista del Racing, titular este miércoles en Copa del Rey, valoró los minutos de que dispuso en el compromiso ante el Marbella FC
Manu Justo: "Lo importante es trabajar para el equipo"
Manu Justo | AEC

El futbolista del Racing de Ferrol Manu Justo, titular este miércoles en Copa del Rey, valoró los minutos de que dispuso en el compromiso ante el Marbella FC y consideró que lo "importante es trabajar para el equipo", que no superaba la primera eliminatoria del torneo copero desde hacía siete años.


El jugador vigués aseguró que el disputado en Andalucía fue "un partido complicado" que se desarrolló en superficie artificial, a la cual no están "acostumbrados", por lo que señaló que les "costó" adaptarse.


Sobre la victoria en la prórroga, destacó que tuvieron "ocasiones" para concretar el triunfo "en los 90 minutos" iniciales, pero lamentó que no lograron "sentenciar con algunas" oportunidades que tuvieron.


"En un saque de puerta, ellos nos cogen abiertos en transición y nos hacen el empate", dijo Justo, que manifestó que el Marbella FC "juega bien".


"Fuimos capaces de seguir trabajando y conseguir la victoria", añadió el deportista, quien opinó que se encontró "bien" en el duelo y admitió que cuando "faltan minutos cuesta un poco más".


"Hay que ser fuertes para seguir adelante", puntualizó sobre la falta de continuidad y antes de remarcar que coger "ritmo de competición es importante y la Copa también sirve para ello". 

Manu Justo: "Lo importante es trabajar para el equipo"

Te puede interesar