A Malata, un "hervidero" ante el Rayo Majadahonda

A Malata, un "hervidero" ante el Rayo Majadahonda
El club espera una gran entrada este sábado I E. Cortizas

El Racing se enfrenta el sábado a las 19.00 horas al Rayo Majadahonda y el club quiere que A Malata sea "un hervidero" para ayudar al equipo a la consecución de otros tres puntos. Así, la entidad verde ha activado una promoción dirigida exclusivamente a los abonados, que podrán retirar hasta dos entradas en su misma grada a un precio reducido: 10 euros en tribuna, ocho en preferencia y cinco en fondo. Los menores de 12 años solo pagarán un euro, sea cual sea la localidad. En cualquier caso, será necesario presentar el carné de socio.

 

Las entradas podrán adquirirse únicamente en venta anticipada en las oficinas del club, nunca en la taquilla antes del encuentro. El horario es de martes a jueves de 10.00 a 14.00 horas y, por la tarde, de 17.00 a 19.00 horas. El viernes será solo en horario de mañana y el sábado, también, aunque en este caso de 11.00 a 13.00 horas. 

 

La victoria en el campo del líder le ha dado un nuevo impulso al equipo de Cristóbal Parralo, que está tercero, empatado a puntos con el Real Madrid Castilla, a dos del segundo, el Deportivo, y a solo cuatro del líder, el Alcorcón.

A Malata, un "hervidero" ante el Rayo Majadahonda

Te puede interesar