A Malata estará a rebosar

A Malata estará a rebosar
Las oficinas del club, en A Malata, registraron grandes colas de aficionados para conseguir las entradas | jorge meis

A Malata se llenará para empujar al Racing hacia Segunda. Poco más de siete horas tardaron en distribuirse las entradas –alrededor de cinco mil– que el club ferrolano repartió entre sus abonados –que podrán acceder al campo de manera gratuita–. Estos podían adquirir dos a precio bonificado y otras tres a coste de público para presenciar el choque que este sábado, desde las 19.30 horas, enfrentará al cuadro verde y al Celta B. Las existencias, sin embargo, se agotaron poco después de que se cumpliesen las 17.00 horas.


Faltaban más de tres horas para que abriesen las oficinas que el Racing tiene en A Malata y ya había socios esperando para hacerse con entradas para el duelo ante al Celta B. Cuando el puesto de venta abrió, la cola ya daba la vuelta al campo de hierba artificial del complejo deportivo y a media mañana el tiempo de espera para hacerse con un billete para ver el encuentro superaba las cuatro horas. De hecho, solo los que llegaron al recinto antes de las 11.00 horas fueron capaces de acabar consiguindo una entrada.

 

Existencias


Las localidades se fueron agotando a medida que pasaban las horas. Primero fueron las de Fondo Norte, de las que ya no había existencias alrededor de las 14.30. A partir de ahí, y en un espacio de tiempo bastante breve se acabaron las de Preferencia y Triuna. Y las últimas en agotarse fueron las de Fondo Norte, que se repartieron hasta que poco después de las 17.00 horas se colgó el cartel de no hay billetes.


De esta manera el estadio de la ciudad naval presentará su mejor entrada de la temporada. De hecho se espera que los cerca de 11.000 asientos que tendrá operativos del estadio de A Malata se llenen de aficionados del cuadro verde con la esperanza de acabar logrando el ascenso a la categoría de plata. Así que el choque registrará la mayor presencia de público del curso, incluso por encima del encuentro disputado ante el Deportivo, en el que más de 9.000 espectadores se dieron cita para presenciar est enfrentamiento liguero. 

A Malata estará a rebosar

Te puede interesar