lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Las llaves vuelven a sonar en las canchas locales

La competición solo contará en esta campaña con una categoría | d. alexandre

Más de dos años después de que las llaves de las últimas partidas sonasen en las canchas locales, la Liga Comarcal de llave vuelve a traer de nuevo ese sonido a Ferrolterra este fin de semana.

La organización de esta cita quiere recuperar así una competición que, de dejar más tiempo aparcada, correría sin duda riesgo de desaparecer. Si bien, la pandemia ha hecho mella en esta prueba que retomará su calendario en estos próximos días lo hará muy mermado. Y es que de las 22 formaciones que comenzaron la competición en un ejercicio de 2020 que tuvo que ser abruptamente parado, solo trece comenzarán la liga esta campaña –y cabe recordar que en otras temporadas esta prueba comarcal llegó a rozar el medio centenar de equipos–.

Desde la junta directiva quieren retomar la dinámica y volver a la actividad esta campaña “de prueba” y asimismo comprobar como discurrirán las habituales citas estivales, asimismo frenadas por la pandemia. Mientras tanto, las escuadras del Lúa Nova, AVV Cruceiro B, AVV Serantes, Athletic Rosario, AVV Santa Marina, Bar Avenida Santa Catalina, CLS Limodre, Novo Rumbo, AVV Cruceiro A, Ambigú Santa Marina, Curva do Pazo y Brión Mandiá serán los “valientes” que este fin de semana regresen a las canchas, mientras que el Lúa Nova A lo hará para la próxima, ya que la formación disfruta en este caso de jornada de descanso. 

Las llaves vuelven a sonar en las canchas locales

Te puede interesar