La Cultural Maniños empató ante el Club do Mar de Caión

La Cultural Maniños empató ante el Club do Mar de Caión
el partido estuvo marcado por la adversa metereología d. alexandre

 Reparto de puntos en el enfrentamiento que dirimieron en el campo de O Pote la Cultural Maniños y el Club do Mar.

El encuentro estuvo marcador por las adversas condiciones metereológicas, con intensa lluvia y viento, lo que dificultó que ambas escuadras pudieran combinar, teniendo que decantarse por el fútbol directo. Las interrupciones del juego fueron constantes, por lo que era complicado coger el ritmo necesario para superar a su rival.

En los compases iniciales de la contienda, el cuadro visitante, más necesitado de puntos para escapar de los puestos de descenso, buscó presionar la salida de balón de su adversario, con el veterano Repi dirigiendo a sus compañeros sobre el terreno de juego. Sin embargo, sus intenciones se fueron poco a poco desvaneciendo con el paso de los minutos, ya que el campo iba empeorando y cada vez era más complicado acertar en las decisiones. Por ello, al descanso los jugadores se retiraron a los vestuarios con el marcador inicial.

En la segunda parte, el guión fue muy similar, ya que había muy pocas aproximaciones al área y mucho centrocampismo, con balones en largo que facilitaban las tareas de los defensas.

En el minuto 80, el encuentro pudo variar con una indecisión de la zaga local que permitió a Vituco hacerse con el esférico y enviarlo al poste, cuando ya se cantaba el tanto.

Fue la gran oportunidad del conjunto visitante para llevarse la victoria, aunque al final se tuvo que conformar con un punto, porque el partido acabó con el resultado inicial.

 

La Cultural Maniños empató ante el Club do Mar de Caión

Te puede interesar