Joselu: “Ojalá la comunión con la afición continúe aumentando”

Joselu: “Ojalá la comunión con la afición continúe aumentando”
Joselu, durante el partido del pasado domingo en el Alfonso Murube de Ceuta | alfaqui

Va creciendo la racha de buenos resultados del Racing y, con ella, la respuesta de la afición del equipo ferrolano. Es algo que la plantilla está notando –“todo empezó a raíz de cómo acabó la temporada pasada en Balaídos, con la gente a nuestro lado; desde que llegué aquí nunca había sentido esa unión... y esta temporada también se está viendo”, dice el capitán Joselu–. De ahí que el delantero reconozca que “la comunión va creciendo y trataremos de que durante toda la campaña la gente esté a nuestro lado, no solo el sábado”.


Cree Joselu que este es el mejor momento para que la afición racinguista se sume a la causa del equipo ferrolano. “Si la gente no se anima ahora, ¿cuándo lo va a hacer?”, se pregunta el capitán antes de explicar que “es normal que la gente se anime cuando las cosas están yendo bien. La temporada pasada ya fue buena, aunque no se consiguió poner la guinda al pastel. Pero ahora hemos empezado mejor”..


Además, Joselu advierte de que “intentaremos seguir con esta racha de resultados... pero no va a ser algo fácil”. De todas maneras, el capitán destaca que “me consta que la gente esté consciente de las dificultades y que cuando vengan mal dadas la gente va a continuar con nosotros”. 

Joselu: “Ojalá la comunión con la afición continúe aumentando”

Te puede interesar