El Intasa ve reducida su renta sobre Vigo tras caer en Pinto

El Intasa ve reducida su renta sobre Vigo tras caer en Pinto
Blanco fue el máximo anotador del equipo de San Sadurniño | j. meis

El Intasa no pudo hacer pleno en su doble jornada en Madrid y ayer se vio claramente superado (3-0) por un Grupo Egido Pinto que no dio ninguna opción en los dos primeros sets y que supo cerrar el choque cuando los de San Sadurniño acariciaban la victoria en el tercero para forzar el cuarto.


Todo lo bueno que hicieron los jugadores que dirige Diego Taboada ante el Voley Playa Madrid en la tarde del sábado se esfumó el domingo en Pinto ante un equipo teóricamente más asequible.


El conjunto de Ferrolterra no estuvo dentro del partido en ninguno de los dos primeros sets (25-19 y 25-20), que dominaron los madrileños prácticamente de cabo a rabo. La inconsistencia del Intasa en la recepción condicionó todo el juego de construcción de su ataque, concediendo así la iniciativa a su rival, que además ejecutó bien en la red.


En defensa tampoco estuvo fino el cuadro ferrolano y el bloqueo, una de las señas de identidad del equipo, no estuvo al nivel que acostumbra. Apenas hubo ataques del Pinto que no generasen peligro para el Intasa.

 

 

Mejoría insuficiente


Con 2-0 en contra, el equipo de San Sadurniño intentó reaccionar. Así, salió decidido a darle la vuelta y, de hecho, se puso pronto con un 0-4 a favor, aunque mediado el set los locales ya se habían puesto por delante (11-10) después de tres puntos consecutivos. El Pinto llegó a ponerse tres arriba (17-14), pero el Intasa supo neutralizarla y adelantarse (22-23) con un punto de Boris Rodríguez, pero un bloqueo de Zabala y dos errores en la definición del Intasa acabaron por cerrar el enfrentamiento a favor de los madrileños.


El Intasa sigue segundo, aunque pierde parte de la renta sobre el tercero, el Vigo. 

El Intasa ve reducida su renta sobre Vigo tras caer en Pinto

Te puede interesar