Increíble empate a ceros de O Parrulo en A Malata

Increíble empate a ceros de O Parrulo en A Malata
Ivan Rumbo intenta escaparse de un rival durante el encuentro de ayer | j. meis

El punto en casa no terminó de satisfacer a un O Parrulo que lo hizo prácticamente todo para lograr un mejor resultado ante un rival, eso sí, que en la primera vuelta le había endosado seis tantos a domicilio, el Barça Atlètic. 
 

Ya en los primeros minutos tanto Coro, bajo los palos “parrulos”, como Àlex, en la meta catalana, hicieron sus primeros cameos en un partido en el que, sin duda, terminarían siendo los grandes protagonistas. Fueron de los ferrolanos las primeras llegadas peligrosas al área de un adversario ante el que buscaban no solo “venganza”, sino también hacerse con su primera victoria del año y, además, en su primer duelo como local en este 2023. 
 

Con los jóvenes jugadores barceloneses imprimiendo un rápido ritmo y O Parrulo esperando su ocasión a la contra, Adri, Novoa u Orzáez tuvieron en su botas unas llegadas que se encargó de desbaratar Àlex Lluch. Ya con los locales controlando más el balón, Keita –que no consiguió girarse a tiempo para rematar– y un lanzamiento de Hélder, tras un pase del propio japonés, parecían acercar a los locales a un gol que finalmente nunca llegaría. Ortas, por alto, y un lanzamiento de Tapias tras un robo que Coro “voló” para detenerlo provocaron los primeros silencios en un casi lleno pabellón de A Malata. Las ocasiones siguieron llegando dándole al partido el interés y la emoción por saber quién sería el primero en anotar. Charly –que cuajó un gran duelo en los minutos que estuvo en pista–, Adri, Pedro –que no tuvo su mejor tarde– y Hélder lamentaban sus llegadas sin premio, al igual que el Barça con Ortas y Aniol como protagonistas. Marrube intentó poner fin a esta sequía con Kevin como portero jugador pero, increíblemente la primera parte terminó 0-0.  

 

Faltas

La segunda mitad, con un poco menos de la intensidad sostenida de la primera, mantuvo las líneas de los 20 minutos iniciales, con lanzamientos que se iban por el lateral o encima de la portería y una jugada entre Charly y Hélder que el caboverdiando, solo, vio cómo paraba Lluch, mientras que Keita despejaba bajo palos la más clara para los visitantes. 
 

Fue segundos después cuando el Barça firmó su quinta falta –en el 28– lo que abría una nueva puerta para los ferrolanos. O Parrulo intentó forzar esa sanción que finalmente nunca llegó, mientras que los de A Malata seguían buscando la victoria “a la vieja usanza”, con Rumbo, Adri, Kevin o Charly preguntándose cómo seguía el 0-0 en el marcador. El Barça tiró de juego de cinco sin peligro claro y con las últimas ocasiones para locales y visitantes, agredeciendo cada uno el trabajo de sus metas.

Increíble empate a ceros de O Parrulo en A Malata

Te puede interesar