Heber Pena: “No hay que volverse loco”

Heber Pena: “No hay que volverse loco”
Heber Pena fue uno de los destacados del Racing en el partido ante su homónimo de Santander | alfaqui

Encadenó el Racing en El Sardinero, por primera vez en lo que va de campeonato liguero, su segunda derrota. La plantilla racinguista, de todas maneras, no cree que este resultado afecte a la buena dinámica en la que se encuentra. “Tenemos que quedarnos con las cosas positivas”, sostiene el exterior naronés Heber Pena, que recuerda “no tenemos que volvernos locos, porque queda casi toda la segunda vuelta y estoy seguro de que vamos a acabar donde merecemos”.


Sobre todo si el equipo ferrolano rinde como en la segunda parte del partido ante su homónimo de Santander. “Ese es el camino”, recuerda Pena, mientras que Jon García cree que “hay que salir a todos los partidos como lo hicimos en los segundos 45 minutos... ¡pero hay que salir ya!”. El defensa bilbaíno, de hecho, recuerda que “no se puede volver a repetir lo de la primera parte, que la hemos tirado. El equipo se tiene que reponer, dar un paso al frente y seguir trabajando, que es la única manera de tirar para arriba en la tabla”.


Siguiente

Es lo que el cuadro verde necesita para el encuentro que lo enfrenta mañana en A Malata al Rayo Majadahonda, el tercero de los rivales que luchan por el ascenso a los que el Racing se va a enfrentar en el plazo de una semana y ante el que Heber Pena recuerda que “tenemos que sumar los tres puntos”. 


Mientras, su compañero Jon García recuerda que “no se puede repetir la falta de actitud de la primera parte en El Sardinero, porque el próximo partido es igual de importante y queremos que los tres puntos se queden en casa”.


En una categoría tan competida como está resultando ser Primera RFEF, en la que Heber Pena recuerda que “todos los partidos son importantes”, el cuadro verde no le quiere dar importancia al hecho de perder dos partidos de manera consecutiva. “Ni si hubiésemos sacado los seis puntos íbamos a ser los mejores ni por no haberlos conseguido somos los peores”, recuerda el defensa vasco Jon García.


Al contrario, el futbolista de Bilbao apuesta por “hacer autocrítica y dar un paso adelante”. Además, el defensa explica que “me gustaría que la gente estuviese con nosotros y que nos animase, porque al final este equipo va a tirar para arriba y lo vamos a demostrar en los siguientes partidos”.

Heber Pena: “No hay que volverse loco”

Te puede interesar