Golpe de Mugardos en aguas de Castropol

Golpe de Mugardos en aguas de Castropol
Los mugardeses protagonizaron una gran remontada / Cedida

Le tocó en esta ocasión al Club do Mar de Mugardos dar el golpe sobre la mesa, y lo hizo en una Bandera Princesa de Asturias dirimida en Castropol en la que la trainera de la villa consiguió su mejor registro de la campaña. 

 

Los mugardeses fueron sextos en esta regata, siendo segundos en la tanda y protagonizando una gran remontada, por detrás de Bueu y con el Remo Narón cerrando en esta ocasión esta segunda, en una regata de muchas pruebas para los verdes. Unas plazas que hacen que los mugardeses pongan tierra de por medio con Mecos en la octava plaza a la espera de cerrar por todo lo alto la liga hoy en Moaña, al igual que Narón. 


Mientras en la competición femenina, la embarcación de A Cabana Ferrol fue segunda en su tanda, octavas en la general y disfrutando de esta recta final de la competición cómodamente instaladas las remera de la ciudad naval en el séptimo lugar. Las ferrolanas cerrarán también su campaña en aguas moañesas.

Golpe de Mugardos en aguas de Castropol

Te puede interesar