Sin goles no hay salvación para O Parrulo

Sin goles no hay salvación para O Parrulo
El jugador venezolano Pedro fue el encargado de anotar las dos dianas de los ferrolanos | jorge meis

Servigroup Peñíscola 5-2 O Parrulo Ferrol


O Parrulo sigue sin acertar. Y si bien en la tarde de ayer en Peñíscola la creación de ocasiones en las filas ferrolanas no fue tan “escandalosa” como en otros duelos, el resultado fue el mismo, pocas finalizaciones de éxito –incluso errando de nuevo un penati en la recta final Adri– ante un adversario mucho más acertado.


Sin embargo, fueron los ferrolanos los que golpearon primero, de la mano de un Pedro que, tras abrir la lata el pasado sábado ante la UD Ceutí, hizo el primero de los suyos. Y como desgraciadamente viene siendo habitual poco le duró la alegría a los ferrolanos, ya que prácticamente en la siguiente jugada el exparrulista Rahali hacía el 1-1 en una jugada ensayada tras un saque de banda. Llegaron entonces unos minutos de igualdad que de nuevo rompió el Peñíscola con un gol por banda izquierda en el minuto 10 del duelo (2-1). El acoso del Peñíscola se prolongó hasta casi el descanso, si bien poco antes, O Parrulo pudo firmar el empate con un remate de Kevin Chis tras un gran pase de Adri que no entró en la meta de Coro.


Los ferrolanos comenzaron el segundo tiempo dejando escapar una nueva ocasión para firmar tablas, un perdón que no tuvo su adversario que, tras varias llegadas de peligro con Gozi como salvador, colocó el 3-1 de la mano, de nuevo, de Rahali tras un robo a Adri y anotando a portería vacía. Los anfitirones controlaban el balón e imprimían un ritmo alto de cara a desgastar a un grupo ferrolano con menos rotaciones. Las fallidas ocasiones de Alberto y Kevin y un tiro de Adri ya con Hélder como portero-jugador volvieron a evidenciar una falta de acierto en las filas visitantes que les está costando unos importantes puntos. Y de nuevo el Peñíscola, si bien no con un gran juego pero sí con mucho más acierto, enviaba el balón a la meta parrula, tras un robo a Hélder cono Xavi Cols marcando a portería vacía. Pedro volvía dar esperanzas a los ferrolanos pero Rubén bajaba de nuevo a los de Vigo a la tierra, que terminaron por prácticamente meter la cabeza en ella con un nuevo error del capitán Adri en el penalti del último minuto.

Sin goles no hay salvación para O Parrulo

Te puede interesar