Final de locura en el Racing y Deportivo de cadetes

Final de locura en el Racing y Deportivo de cadetes
El Racing de División de Honor cadete está completando una gran temporada | emilio cortizas

La penúltima jornada del año en las competiciones autonómicas deparó doble derbi entre Racing y O Val en juveniles e infantiles.


 


NACIONAL JUVENIL

 El equipo más en forma derrota al Racing


La emoción sigue caracterizando los encuentros del Racing juvenil, que en la decimocuarta jornada de liga cayó en el tiempo de prolongación ante el Alondras (1-2), equipo que ahora lo supera en la clasificación (por un punto) y que está protagonizando la mejor racha de la competición, con 19 puntos de 21 posibles. Tras llegar al descanso con un empate sin goles, fueron los de O Morrazo los que se adelantaron, aunque Alejandro Fernández empató en el 79. Hugo Álvarez, en el tiempo añadido, le dio el triunfo a la escuadra visitante. El Racing es décimo, con 21 puntos, y el próximo sábado visita al segundo, el Pontevedra.

 

 

GALLEGA JUVENIL

Victoria verde en el derbi comarcal


El Racing B firmó una remontada en los instantes finales del derbi ante O Val, que en el minuto 78 ganaba por 2-3. Un gol en propia meta en el ecuador de la primera parte dio ventaja al Racing, pero O Val volteó el electrónico con tantos de Rafael Florin y Antón Blanco antes del descanso. Igualó Nicolás Vilariño antes de que Gabriel Yáñez hiciese el 2-3. En apenas dos minutos (89 y 90), el equipo verde se llevó el choque con las dianas de Bruno Gondar y Lucas Castro.


Por su parte, el Galicia de Caranza, que es cuarto, se vio superado (0-4) por el líder Victoria.

 

 

DIV. HONOR CADETE

El Deportivo pierde sus primeros puntos


En la jornada 15 perdió sus primeros puntos el líder de la categoría, un Deportivo que llegaba con 14 victorias seguidas. Fue en Aneiros, donde lo recibió un Racing que se adelantó en el 13 con un gol de Martín Bouza. En el último minuto de la primera parte empató el equipo visitante. En el tiempo de prolongación de la segunda mitad el Racing se puso por delante, también por medio de Bouza, pero justo después Rubén Fernández rescató un punto para su equipo. El Racing es cuarto, con 29 puntos.

 

 

GALLEGA CADETE

El Galicia es quinto tras ganar al Victoria B


Un triplete de Hugo Cartelle y los goles de Antón García y Sergio Puentes le dieron los tres puntos al Galicia de Caranza (5-1) sobre el Victoria. Los ferrolanos son quintos, con 28 puntos, tres más que el Narón O Freixo, que no pudo con el Conxo Santiago B (2-3). Alexandre Testa y David Seoane anotaron para los de Ferrolterra. El Racing B, por su parte, tampoco pudo con el Milagrosa, que ganaba por 0-3. Rodrigo Iglesias y Mateo Ferreiro marcaron para los ferrolanos.

 

 

GALLEGA INFANTIL

El Racing se lleva el partido ante O Val


El derbi comarcal se lo adjudicó el Racing en el campo de O Val (2-5) en un choque más igualado de lo que dice el marcador. Aunque se adelantaron los ferrolanos por medio de Hugo Leira, los naroneses remontaron con tantos de José Velasco e Isaac Domínguez. En la segunda parte dominó el Racing, que anotó cuatro goles, dos Mateo Allegue y también Pablo Bouzada y Antón Novo. El otro representante local en la categoría, el Galicia de Caranza, encajó una derrota ante el Calasanz (5-2). Hugo Miranda y Pablo Vázquez fueron los autores de los tantos visitantes. 

Final de locura en el Racing y Deportivo de cadetes

Te puede interesar