A Fervenza vuelve a ganar y se aleja de la zona de descenso

A Fervenza vuelve a ganar y se aleja de la zona de descenso
El equipo local celebra uno de los goles de Claudia | emilio cortizas

A Fervenza se reencontró ayer con el triunfo tras tres derrotas seguidas –tiene pendiente la disputa de los últimos ocho minutos en el País Vasco ante el Gora– en un partido sin goles en la primera mitad y que se decidió en la reanudación con un triplete de Claudia.

El primer acto fue disputado, trabado en varias fases, entre dos conjuntos instalados en la zona baja. El equipo que dirige Nacho García era consciente de la importancia del enfrentamiento y, tras esa primera parte sin que ninguno de los dos contendientes fuera capaz de crear verdadero peligro sobre la meta rival, salió a por la victoria en la reanudación. Fue superior el cuadro local en estos minutos, pero ese dominio no lo materializó hasta que Claudia controló un balón en el área para regatear a la portera ourensana y abrir el marcador. La misma jugadora se encargó de anotar el segundo al empujar a la red en el segundo palo una buena jugada combinativa.



Últimos minutos


Las ourensanas optaron entonces por el juego de cinco, un sistema que dio sus frutos cuando Susana remachó a la red una acción rápida tras un saque de banda en un desajuste defensivo de A Fervenza. Quedaba poco tiempo y, con el equipo visitante volcado en busca de la igualada, de nuevo Claudia apareció para robar un balón y marcar a puerta vacía el 3-1 con el que finalizaría el choque.

Con este resultado, A Fervenza abre una brecha de cuatro puntos sobre el penúltimo clasificado. 



A FERVENZA 3- 1 OURENSE B

A Fervenza: Clara, Belén, Carmen, María Bértolo, Claudia –cinco inicial–; Alba, Raquel, Yanire, Julia, María Lence, Samai, Jennifer e Inés.

Ourense b: Sandra, Paloma, Susana, Alexandra, Nuria –quinteto titular–; Alba, Vega, Antía y Nerea.

goles: 1-0, min. 26: Claudia; 2-0, min. 31: Claudia; 2-1, min. 39: Susana; 3-1, min. 39: Claudia.

ÁRBITROs: Álvaro Darriba, Sergio López y Antía Cabanas, del colegio gallego. Amonestaron a las locales Belén y Samai y a las visitantes Nerea y Sandra.


A Fervenza vuelve a ganar y se aleja de la zona de descenso

Te puede interesar