Al Fervenza le faltó acierto ante el cuarto clasificado

Al Fervenza le faltó acierto ante el cuarto clasificado
Las locales todavía se encuentran en plazas de descenso | emilio cortizas

En un encuentro ante un rival de otra liga, las jugadoras de A Fervenza protagonizaron un buen partido en el que si bien no consiguieron el triunfo, sí que por momentos pusieron contra las cuerdas al cuarto clasificado, el Castro Bloques Cando. 


Ante una formación con mucho gol y gran efectividad, las de Nacho García supieron mantener su portería a cero hasta la recta final de la primera parte. Fue a falta de dos minutos para el descanso cuando un fallo de concentración de las locales ayudó a que el Castro marcase el 0-1. Las rosas no bajaron los brazos y generaron muchas ocasiones, si bien sin un acierto que sí tenía su rival. Así, en el 17 las visitantes aprovecharon un fallo defensivo de las ferrolanas para aumentar su renta hasta el 0-2 y poco después el 0-3. A Fervenza tiró de juego de cinco para intentar recortar distancias y lo consiguió en la recta final de la contienda dirimida en A Malata de la mano de Raquel Rodríguez (1-3). Las locales siguiendo buscando dianas hasta el final de un duelo que para las rosas no supone el inicio de vacaciones de Semana Santa, ya que disputarán el choque aplazado este domingo en casa ante el Promesas. 



A Fervenza 1- 3 FSF O Castro

A Fervenza: Claudia, Raquel Rodríguez, Julia, Jennifer, Inés –equipo inicial–, Belén, Carmen, María, Alba, Antía, María Lence y Samai.
FSF O Castro: Area, Verónica, Lara, maría, Antía –equipo inicial–, Sainza, Aroa, Patricia, Irene y Elvira.
goles: 0-1, min. 17: Patricia; 0-2, min. 26: Elvira; 0-3, min. 32: Verónica; 1-3, min. 37: Raquel.
ÁRBITROs: Manuel Dans Rey y Sergio Piñeiro Rivas. Amonestaron con tarjeta amarilla a las jugadoras visitantes Area, Antía y Sainza.


Al Fervenza le faltó acierto ante el cuarto clasificado

Te puede interesar