Empate en un encuentro jugado de poder a poder

Empate en un encuentro jugado de poder a poder
El cuadro mugardés no pudo mantener la ventaja que consiguió en los primeros minutos de partido | jorge meis

Se repartieron los puntos Galicia de Mugardos y Dubra tras un partido que ambos dominaron por fases y en el que buscaron la victoria con ahínco. El resultado mantiene al equipo mugardés en la última posición del grupo C, el que dará el ascenso a Tercera, tras no ser capaz de ganar en las dos primeras jornadas. Eso sí, dando un nivel cada vez mayor sobre el terreno de juego.

Empezó mejor la escuadra local, que se adelantó a los pocos minutos de juego gracias a una jugada individual de Moi. Incluso el cuadro local dispuso de ocasiones para aumentar su distancia en el marcador, aunque la ventaja al descanso le hacía favorito a acabar adjudicándose los tres puntos.

Las cosas cambiaron en la segunda parte, a pesar de que al poco de empezar este período el equipo local dispuso de una doble ocasión que fue detenida por el portero visitante. Sin embargo, con el viento a favor, la escuadra rival dispuso de varias acciones a balón parado que llevaron al peligro a la portería local. Sin embargo, el empate llegó en una acción desafortunada del Galicia, en la que el cancerbero anfitrión sacó rápido y la pelota rebotó en la espalda de un compañero para colarse en su propia portería, lo que dejó a la escuadra local sin la posibilidad de sumar tres puntos. 




Gal. Mugardos 1- 1 Dubra

galicia de mugardos: Iñaki Paz; Jorge García, Rodri, Adrián Martínez, Moi (Yago, min. 56), Andrés, Fidi (Artai, min. 78), Hugo (Gonzalo, min. 67), Quique (Álex Permuy, min. 67), Trillo y Abel

dubra: Bugy; Andrés Vila, Brais (Miguel, min. 55), Noya, Darío (Javi Domínguez, min. 66), Dani Pena, Moto (Josiño, min. 74), Martín Vieites, Álvaro, Baliño y Kevin.

goles: 1-0, min. 4: Moi; 1-1, min. 70: Rodri, en propia puerta

ÁRBITRO: Rivera Gores, del colegio vigués. Mostró tarjetas amarillas a los locales Rodri y David Gómez y a los visitante Moto y Miguel.


Empate en un encuentro jugado de poder a poder

Te puede interesar