Daniel Blanco y Ainhoa García, en lo más alto

Daniel Blanco y Ainhoa García, en lo más alto
La delgación del Juancho Vázquez

La cantera del Narón O Freixo y del Juancho Vázquez Trasancos cerró su participación en el Campeonato de España infantil, cadete y júnior volviendo a demostrar el buen estado del kickboxing local, firmando un total de trece medallas. 
Doce de estas preseas fueron para el Juancho Vázquez, que vio cómo Daniel Blanco y Ainhoa García sumaban sendos títulos, además de colgarse una plata y un bronce, respectivamente. Blanco fue el mejor en la competición de lightcontact cadete mayor +69 kilos, siendo subcampeón en kicklight. El local tuvo que abandonar una final que iba ganando debido a una hemorragia nasal, rozando así su segundo título. Un oro que sí  logró García en pointfight júnior, revalidando el triunfo del pasado año en +70 kilos. Un título al que sumó el bronce en lightcontact. 

 

01
Competidores de la entidad naronesa


Los también júnior Bruno Bouza y Noa Cuesta firmaron sendos dobletes, con el primero colgándose la plata en point y el bronce en kick, mientras que la segunda fue tercera en light y kicklight. En cadete mayor, Lola Basanta consiguió asimismo otro doblete. La local fue subcampeona en lightcontact -46 kilos –y bronce en point–, en una final en la que midió fuerzas con la ocho veces campeona estatal y mundialista. Una pelea en la que la local iba ganando, si bien una serie de decisiones arbitrales impidieron el triunfo. Por su parte, sus compañeros Hugo Dopico y Lucía Núñez terminaron con un bronce y una plata en lightcontact -47 kilos –cediendo ante el actual campeón– y en formas musicales. Mientras, Bruno Tuñas fue el encargado de traer una medalla para el Narón O Freixo. El canterano local fue segundo en la competición de lightcontact cadete mayor -63 kilos, mientras que en kick cedió en cuartos. Ronda en al que también se despidió su compañero Dani Valdez en 37 kilos cadete menor. En la primera dijo adiós Iker Villar, en su caso júnior, tanto en kick como en light. 

Daniel Blanco y Ainhoa García, en lo más alto

Te puede interesar