La Cultural Maniños logró un empate en la recta final

La Cultural Maniños logró  un empate en la recta final
Juan Jesús bota una falta sobre la portería rival a.f.

La Cultural Maniños se tuvo que conformar con un empate en la contienda que disputó en el campo de Elviña Grande ante el Sporting Coruñés. El cuadro fenés llevó la iniciativa durante la primera parte, aunque no fue capaz de aprovechar ninguna de las oportunidades de que dispuso, por lo que se llegó al descanso con el marcador inicial.
En la reanudación, la situación siguió por los mismos derroteros, aunque fue la escuadra herculina la que se colocó por delante. Sin embargo, eso no hizo desistir a los pupilos de Nesy Otero, que se lanzaron en busca de la igualada, en su esfuerzo. En su camino se encontraron con el contratiempo de la expulsión de Balaguer, lo que no impidió que pudieran nivelar el choque.
Su alegría duró poco, ya que el Sporting Coruñés marcó su segundo tanto. Quedaban muy pocos minutos y los jugadores visitantes no cesaron en su intento y encontraron el premio a su esfuerzo con un tanto de Alfonso, en el tiempo de prolongación, que dejaba el resultado en 2-2 y le daba un punto a su cuenta.

La Cultural Maniños logró un empate en la recta final

Te puede interesar