Racing de Ferrol | Cuenta atrás para cerrar la plantilla

Racing de Ferrol | Cuenta atrás para cerrar la plantilla
El cuadro verde confía en terminar de dar forma a su plantilla en un corto espacio de tiempo | raúl lópez

Quedan poco más de tres semanas para que dé comienzo el campeonato liguero de la tercera categoría nacional y el Racing espera cerrar cuanto antes la plantilla con la que va a competir. Un lateral derecho y un delantero –ambos de categoría sub 23– son los futbolistas que completarán el grupo que dirigirá Cristóbal Parralo. Con ellos tratará el cuadro verde de estar lo más arriba posible en la clasificación para, de esta manera, luchar por el ascenso a Segunda.

 

Vacantes
 Los jugadores ocuparán las dos fichas que tiene libres aún la entidad

 


La incorporación de un lateral derecho parece el primer movimiento que se podría llevar a cabo. Para ello, el club ferrolano espera que fructifiquen las negociaciones que tiene entabladas, que seguramente pasarán por la llegada, en calidad de cedido, de algún club que esté en una categoría superior. El Espanyol del Barcelona es una de las entidades que podría remitir alguno de sus jugadores al club verde.

 

 

Atacante


Más tiempo podría llevar la incorporación de un delantero. El nombre de Fabricio, que la pasada campaña jugó en el filial del Celta en calidad de cedido por el Gremio, ha sido el que más ha salido a la palestra a lo largo de la pretemporada. Sin embargo, el interés de otros clubes podría dificultar que esta operación se puede llevar a cabo relativamente pronto.


Una vez tenga la plantilla racinguista los 24 futbolistas, el cuadro verde estará preparado para hacer frente a un campeonato en el que espera estar los más arriba posible. 

Racing de Ferrol | Cuenta atrás para cerrar la plantilla

Te puede interesar