Cuatro jugadores locales, con los equipos de Galicia

Cuatro jugadores locales, con los equipos de Galicia
La expedición gallega, saliendo desde Santiago el domingo | Fegaba

Cuatro jugadores y tres componentes de los cuerpos técnicos forman parte de los equipos de Galicia que desde hoy toman parte en el Campeonato de España de selecciones autonómicas cadete e infantil de balonces, que se desarrollará en Huelva hasta el sábado. La cadete Ana Porta (Costa Ártabra) y los infantiles Pablo Mera (Basket School) y Elena Baldonedo (Costa Ártabra) y Carmela Permuy (Baxi Ferrol) están entre los citados para tomar parte en una cita clásica de la época navideña.
Además, dentro del cuerpo técnico de la selección infantil femenina hay dos preparadores del Costa Ártabra, Miguel Castro y Nuria Rodríguez, mientras que en el cuadro cadete masculino está Pablo Rodríguez (Basket School). Todos ellos intentarán llevar a las seleciones gallegas lo más alto que sean capaces.


La competición se desarrolla este año con un sistema más abierto que en ocasiones anteriores, con una única categoría de juego. De esta manera, tres de las selecciones gallegas están encuadradas en grupos en los que dos equipos siguen en la lucha por el título. Mientras, la formación cadete femenina tendrá que ganar en su cuado para pasar. 

Cuatro jugadores locales, con los equipos de Galicia

Te puede interesar