lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Más de un centenar de aficionados apoyarán al Baxi en Magariños

Vista parcial de la grada de A Malata en el partido ante el Innova Leganés | e. cortizas

El Baxi disputa el sábado en Magariños –18.00 horas– el partido de la vigésimo cuarta jornada de la temporada en la Liga Endesa que lo medirá al equipo anfitrión, el Movistar Estudiantes, noveno clasificado con diez victorias. Es un encuentro al que el equipo que prepara Lino López acude con el objetivo de ganar y conseguir una sexta victoria que le permitiría dar un nuevo paso hacia la permanencia.


Consciente de la importancia del choque, la afición ferrolana –“la mejor de España”, como suele decir el técnico– también estará presente en el pabellón madrileño. Además de los que viajen desde la ciudad naval, más de medio centenar de ferrolanos residentes en Madrid y personas del entorno de las jugadoras apoyarán al equipo en el objetivo de lograr el triunfo. Tal va a ser la entrada que, de hecho, en la página web del Movistar Estudiantes ya no es posible adquirir entradas: están agotadas. Hay incluso aficionados que querían asistir al partido pero se han encontrado con que ya no hay billetes disponibles.


Esta jornada, el Baxi no solo saltará a la pista de Magariños, sino que también “juega” en otras canchas. Hay duelos que mirará de reojo, como es el caso del que el domingo enfrentará a Embutidos Pajariel Bembibre y Tenerife a partir de las 18.15 horas. Leonesas y canarias son dos rivales directos: las primeras todavía tendrán que jugar en A Malata y con las segundas perdió los dos encuentros.

Más de un centenar de aficionados apoyarán al Baxi en Magariños

Te puede interesar