Castro, en la final del Indoor World Series en Las Vegas

Castro, en la final del Indoor World Series en Las Vegas
El de As Pontes acude con muchas ganas a la cita estadounidense | rffeta

En pleno proceso de selección para formar parte del combinado estatal de arco recurvo y pocas jornadas antes de la disputa del Campeonato de España en sala, al pontés Daniel Castro, y otros deportistas inmersos en esa misma pelea por estar con España en las citas internacionales, inician en la jornada de hoy su concurso en una de las citas más espectaculares en sala, las finales del Indoor World Series que tienen lugar en el South Point Hotel & Casino de Las Vegas, en Estados Unidos.

 

Con uno de los salones de este establecimiento como campo de tiro, además de esta competición se dirime el Las Vegas Shoot, por lo que serán casi 4.000 los arqueros que durante este fin de semana lancen sus flechas en la cita norteamericana. No será la primera vez que el integrante del olímpico en Tokio compita en una cita del calendario en sala mundial esta campaña.

 

Y es que entre selectivo y selectivo para ratificar su plaza en la selección española de recurvo, Castro entró en liza en la competición dirimida en Nimes, Francia, hace dos semanas. En esa ocasión, el de As Pontes no contó con excesiva fortuna, ya que su baja posición en el “round” le impidió acceder a los duelos eliminatorios. Para esta, una de las últimas competiciones en sala, el de la villa se muestra optimista, comentando que “estoy bastante bien”, señala, “¡y con muchas ganas!”. También tomará parte en esta competición su compañero de la Blume, y en el proceso selectivo, el burgalés Pablo Acha 

Castro, en la final del Indoor World Series en Las Vegas

Te puede interesar