Los canteranos locales, a por el podio en Alcobendas

Los canteranos locales, a por el podio en Alcobendas
Un nutrido grupo de deportistas locales buscarán buenos resultados en Madrid| t. f.

Tras la disputa del Campeonato de España elite el pasado fin de semana en Soria, ahora será el turno para algunos de los canteranos del Triatlón Ferrol, Náutico de Narón y Natación Cedeira Muebles García. 
 

Un nutrido grupo de deportistas de estas entidades tomarán la salida en el Nacional cadete, juvenil y júnior, así como en la cita por relevos mixtos de la Liga Talento, que, precisamente, vivirá su primera jornada el domingo. Serán más de una treintena los locales que tomen la salida de estas competiciones estatales, que vivirán mañana por la mañana sus carreras clasificatorias para las finales de la tarde en todas las categorías en la modalidad supersprint. Mientras, los deportistas júnior volverán a entrar en liza en la mañana del domingo, en esta ocasión con una prueba en la modalidad sprint, en todas ellas con participación local. 
 

El programa de competición en la cita madrileña se completará con la primera jornada de la Liga Talentos, con Triatlón Ferrol, del Náutico Narón y del Cedeira, algunos compitiendo en esta liga regular y otros en las citas pero sin puntuar. Asimismo, los locales tomarán la salida en la carrera de relevos mixtos.

Los canteranos locales, a por el podio en Alcobendas

Te puede interesar