Bronce para David Vila, del Bitácora, en Navarra

Bronce para David Vila, del Bitácora, en Navarra
Vila, a la derecha, en el podio del cuadro de menos 73 kilos | deportenavarro

En una de las últimas competiciones nacionales del año, los judokas locales volvieron a subirse una vez más al podio. En esta ocasión fue con motivo de la disputa de la Super Copa de España de Pamplona, dirigida a deportistas de categoría cadete.


Una competición en la que la representación local corrió a cargo de los integrantes del Bitácora Ferrol David Vila Villares y Miguel Trillo Valerio. Fue el primero de estos judokas el que se subió al cajón en la cita dirimida en el pabellón polideportivo de la Universidad Pública de Navarra. Vila se hizo con la medalla de bronce en esta cita internacional dentro del grupo de peso corporal de menos 73 kilos. Un cuadro con una numerosa participación, con un total de 58 inscritos y en el que el ferrolano pudo ocupar una de las dos terceras posiciones de la competición estatal. El del Bitácora hizo frente a seis combates para colgarse esta presea, estando acompañado en el podio por el valenciano Maksym Dorosh, el murciano Miguel Lucas y el extremeño David Ortiz en la primera, segunda y tercera plaza, respectivamente.


Por su parte, su compañero de club Miguel Trillo, si bien sin medalla, sí que terminó su concurso en el “top 10” de esta competición, firmando el séptimo lugar del trofeo navarro, en su caso en el grupo de peso corporal de menos 81 kilos, en el que se impuso el andaluz Darío Soriano. La Copa de España A de Canarias este fin de semana servirá para cerrar el calendario de este año. 

Bronce para David Vila, del Bitácora, en Navarra

Te puede interesar