Bitácora y AD Ferrolterra, anfitriones en el Autonómico

Bitácora y AD Ferrolterra, anfitriones en el Autonómico
Ferrol fue asimismo sede de esta cita el pasado año | j. meis

El pabellón de Esteiro será sede en la jornada de mañana de una nueva edición del Campeonato Autonómico de judo en categoría absoluta, una competición que será a su vez la vigésimo primera edición del Trofeo Cidade de Ferrol de la especialidad.


Una prueba en la que se darán cita más de una veintena de entidades de todo el territorio gallego y en la que serán dos las locales que ejerzan la representación de la comarca. Así, el Judo Bitácora Ferrol y la Agrupación Deportiva Judo Ferrolterra entrarán en liza en esta prueba con casi una decena de sus deportistas. Así, el club ferrolano formará con el internacional, y varias veces campeón de la disciplina, Sergio Trillo, que formará en el cuadro de +100 kilos de peso corporal, en el que estarán otros tres competidores. También tomará parte en esta prueba su compañera de club Vanesa Fraga, en su caso en el cuadro de -57 kilos, en el que estarán casi una decena de judokas. Por su parte, la AD Ferrolterra contará asimismo con otra internacional en liza, la eumesa June Moreno, en -78 kilos, en una competición en la que estarán también otros canteranos de la entidad local Alejandro Cid y Javier Sánchez, ambos en -66 kilos, y Bruno Carrodeguas, en -73.


La competición llevará a cabo su pesaje a partir de las 10.00 horas, con el inicio de los combates previsto para las 11.30 horas, con eliminatorias, repescas y finales. 

Bitácora y AD Ferrolterra, anfitriones en el Autonómico

Te puede interesar