Una de las nuevas incorporaciones del Baxi Ferrol para esta temporada, Begoña de Santiago, ha sido citada por la selección española sub 23 de 3x3 para disputar la Nations League, que se tendrá lugar en Viena del 12 al 15 de junio.
De Santiago, que tuvo un año de inactividad tras un parón para centrarse en sus estudios de Medicina, vuelve por la puerta grande al baloncesto profesional. La que fuera capitana del Movistar Estudiantes acudirá a la novedosa competición europea junto a Alicia Flórez (Valencia Basket), Claudia Contell (Spar Gran Canaria), Marta García (DocGardenstore Sevilla Femenino) y Paula Suárez (George Mason University) para tratar de sumar una medalla a su palmarés.
La escolta, que ya fue campeona de Europa sub 20, comenzará la concentración con el combinado nacional este domingo 8 de junio en la localidad zaragozana de Utebo. Allí, comenzarán a preparar los compromisos que tendrán del 12 al 15 de junio en Viena. Los posibles rivales de España serán Ucrania, Polonia, Israel, Austria y Croacia.