El Baxi aspira a mantener la masa social de este año

El Baxi aspira a mantener la masa social de este año
El presidente del Baxi anunció que se mantienen los precios de la última temporada | e. cortizas

El Baxi activó ayer la primera campaña de abonados de la próxima temporada con el objetivo de superar el millar de socios y tratar de alcanzar las cifras de esta campaña en Liga Endesa, muy próxima a los 1.200. La directiva que preside Santi Rey ha optado por mantener los precios, es decir, 120 euros el abono familiar (para dos adultos), 70 el individual, 35 para jóvenes de entre 18 y 25 años y 15 para menores de entre 6 y 17 años. Además, los niños y niñas de la cantera podrán presenciar los partidos gratis y sus familiares (para dos personas) podrán hacerlo por 80 euros. Para formalizar tanto las nuevas altas como las renovaciones será necesario acudir, de lunes a sábado en horario de 12.00 a 15.00 horas y desde las siete de la tarde, a la sede de la Peña Ruxidos de Esteiro, en el Bar Sur –calle Magdalena, 50–. Además, el club pone a disposición de los interesados el correo abonadosuniferrol@gmail.com

En este arranque, el club ha lanzado una promoción con descuentos para los abonados que consigan algún alta. Así, los socios obtendrán una rebaja de 30 euros por cada abono familiar –con cuatro les saldría gratis–, 20 por los individuales y diez euros por los juveniles.

“Pedimos apoyo para poder hacer un proyecto sostenible”, explicó el presidente del club, Santi Rey, en la presentación de una campaña que se prolongará hasta el final del curso escolar y que coincide con las bodas de plata del club, fundado en 1997. El lema, “25 años uni2”, hace referencia a esa efeméride que la entidad va a conmemorar con diferentes actividades, aun no concretadas, en los próximos meses.



Presupuesto


Rey aseguró que la intención del club es “mirar hacia arriba” en su regreso a Liga Challenge y, por ello, trabaja para conseguir los apoyos necesarios para que esa ambición se refleje también en la temporada. Un punto crucial en esta planificación es el presupuesto. “Estamos en fase de concretarlo”, señaló el presidente, que adelantó que prevé una bajada de las aportaciones de Diputación y Xunta”. “Mientras no tengamos concretado el presupuesto, tampoco podemos avanzar mucho en la composición de la plantilla porque Lino no sabe exactamente con qué recursos cuenta”, añadió antes de marcarse como meta “aproximarnos lo máximo posible al de la campaña anterior”, es decir, más de medio millón. 

El Baxi aspira a mantener la masa social de este año

Te puede interesar