La AVV Serantes, primer líder de la liga comarcal

La AVV Serantes, primer líder de la liga comarcal
La formación del Lúa Nova firmó tablas con la AVV Cruceiro B

La AVV Serantes es el primer líder de la competición comarcal de llave tras el regreso de esta cita después de dos años de obligado parón por el coronavirus. La formación ferrolana se impuso en su enfrentamiento ante el Athletic Rosario por un marcador de 4-0, un resultado que, junto con las 72 llaves firmadas, colocó a esta escuadra en lo más alto de la tabla de la única división con la que cuenta este año la competición.


Y es que también por ese mismo resultado se impusieron en sus duelos el Novo Rumbo, AVV Santa Marina y AVV Cruceiro A, por lo que figuran empatados a puntos con la AVV Serantes. En su caso estas formaciones se impusieron en su jornada de debut a los grupos del CLS Limodre, Bar Avenida Santa Catalina y Ambigú Santa Marina, respectivamente. Por su parte, en la zona media de la tabla clasificatoria terminaron tras esta primera jornada cuatro escuadras, al firmar tablas en sus enfrentamientos.


Estos empates llegaron en los duelos protagonizados por Lúa Nova y AVV Cruceiro B y Curva do Pazo y Brión Mandiá. Este fin de semana tendrá lugar la segunda de las 26 jornadas y en la que medirán fuerzas varias formaciones que ahora ocupan las primeras plazas, por lo que esta igualdad podría romperse.

La AVV Serantes, primer líder de la liga comarcal

Te puede interesar