Segundo duelo en A Malata esta semana y segunda ocasión en la que O Parrulo comparte cartel en el Trofeo Cidade de Ferrol con un combinado internacional. La primera vez fue hace cinco años, en febrero de 2020, midiéndose a un combinado de Japón que, casualmente, también entrenaba el ferrolano Bruno García.
El técnico local regresa a esta competición ahora en las filas de una selección de Kuwait que servirá de nueva piedra de toque a los ferrolanos para su regreso a Primera y completa una exigente tercera semana de pretemporada.
El duelo que se disputa mañana a las 21.00 horas, y que para los kuwaitíes sirve de preparación para la Copa Asia, se presentó en la mañana de hoy en un acto lleno de alabanzas y agradecimientos, especialmente a la figura de García “por poner a Ferrol siempre por delante”, como apuntó el edil Ricardo Aldrey; “a un seleccionador que siempre piensa en Ferrol y aporta a la ciudad”, señalaba Julio Martínez, presidente de O Parrulo o el propio alcalde, Rey Varela, apuntando sobre el técnico y el propio equipo local que “hacen más grande esta ciudad”.
Un Kuwait –que estará las dos próximas semanas en Ferrol– ante el que O Parrulo espera enmendar errores vistos en su duelo ante el Burela, en un duelo para el que la afición puede comprar la entrada online o en la taquilla, una hora antes del duelo.