El Aringal O Parrulo, subcampeón gallego de categoría infantil

Las alevines del Narón O Freixo juegan mañana miércoles la final en Noia
El Aringal O Parrulo, subcampeón gallego de categoría infantil
El Aringal posa con la medalla de plata I Futgal

El Aringal O Parrulo se proclamó subcampeón gallego de categoría infantil masculina al perder la final (13-4) ante un Academia 5 Coruña que castigó a los ferrolanos en la segunda parte con su alta efectividad. 


El conjunto dirigido por Manel Naveiras comenzó bien el encuentro, disputado en el Municipal de Betanzos, adelantándose en el minuto 8 por medio de Hugo Leira, aunque los herculinos pronto le dieron la vuelta al marcador (3-1), hasta que a falta de cuatro para el descanso Martín Beceiro recortó distancias con el primero de los tres goles que anotaría.


El choque se apretó entre el final del primer acto y el comienzo del segundo, cuando el electrónico (minuto 23) reflejaba un 5-4, pero a partir de ahí el Academia 5 Coruña fue un vendaval ofensivo y apenas dio opción a un Aringal O Parrulo que, pese a este último resultado, cierra una temporada excelente en la que han ido de menos a más y en la que sus jugadores han progresado individual y colectivamente.
 

El Narón O Freixo se juega hoy el título

El equipo alevín femenino del Narón O Freixo disputa mañana –10.15 horas, Noia– la final autonómica. El rival será el CD La Peña de Marín. En Copa alevín masculina, O Esteo se medía esta noche (al cierre de esta edición el partido no había acabado) al Stellae y el Peluquerías Vero´s O Parrulo lo hará el domingo contra el Academia 5 Coruña en Novo Mesoiro. O Freixo infantil masculino juega también el domingo los cuartos contra el Ventorrillo y los cadetes de Norterra y O Freixo se miden a Hércules Sport Sala y Pescados Rubén Burela. 

El Aringal O Parrulo, subcampeón gallego de categoría infantil

Te puede interesar