Ya con el trabajo hecho, es hora de disfrutar, y mucho, en casa. La “Santa Olalla” de Ares ha hecho los deberes y a este buen curso le corresponde un final a la altura y delante de su afición.
La XVIII Bandeira Concello de Ares será ese broche perfecto para el regreso de la trainera de la villa a la máxima categoría del remo nacional, una Eusko Label en la que los de Pendo ya tienen asegurada la permanencia. Un gran inicio de competición, salpimentado con otras buenas actuaciones en una recta final un poco menos brillante, permite que club y concello puedan disfrutar el domingo, a partir de las 12.00 horas, de esta regata de la mejor forma posible, sólo preocupándose de llevar a cabo una buena actuación delante de los suyos.
El alcalde, Julio Iglesias, junto con el presidente y el secretario del Club Remo Ares, José Montero –Peli– y Germán Sánchez, respectivamente, presentaron esta ineludible cita, no sólo para aficionados al remo, sino para toda aquella persona que guste del deporte y de un buen espectáculo.
El azul xabrento teñirá la villa para que los de Pendo vayan en volandas en su ría, contando con el apoyo del concello que “un año más anima a mostrar el apoyo de Ares a su club, un equipo que continúa en la senda del sacrificio, trabajo y humildad para alcanzar resultados”. La de Ares será la segunda parada de este nuevo fin de semana en Galicia, que arrancará mañana en Bueu a las 18.20 horas.