El Arco Narón roza el podio en el Gallego por equipos

El Arco Narón roza el podio en el Gallego por equipos
Integrantes de las dos formaciones naroneses que compitieron en Arteixo | a. n.

La campaña en sala contó el pasado fin de semana con la celebración del Campeonato Autonómico por equipos, una cita que tuvo lugar en el pabellón de Galán, en Arteixo, y que contó con cuatro formaciones locales en liza. 
 

Dos equipos del Arco Narón, Arco Ferrol y A Frouxeira compitieron en esta prueba en la que formaron más de una quincena de escuadras y en la que el grupo A de la entidad naronesa rozó el podio al finalizar en la cuarta posición. El conjunto naronés formado por Laura Matesanz, Elías Montenegro –todavía de categoría sub 21 y sub 18, respectivamente– y Alberto López hizo frente a dos tiradas que funcionaron como un “round” clasificatorio, si bien de cara ordenar los equipos y conformar dos grupos, tras este, los naroneses acabaron segundos empatados con el Adarve B y sus compañeros del grupo B fueron novenos, seguidos por el Arco Ferrol y los valdoviñeses en la decimocuarta plaza. 
 

En la pelea por la primera plaza del grupo, y tras cuatro sets, naroneses y Lumelar de Ourense tuvieron que decidir en el desempate –a una flecha– el conjunto que entraría en la final. 
 

Un lugar que finalmente fue para los ourensanos, por lo que el Narón A tuvo que pelear por el bronce, una eliminatoria en la que se vio superado por el Boa Vila de Pontevedra. Por su parte, sus compañeros terminaron en la décima posición, mientras que los arqueros del Ferrol y de A Frouxeira finalizaron en el undécimo y decimoquinto lugar de esta competición autonómica en sala.

El Arco Narón roza el podio en el Gallego por equipos

Te puede interesar