Acordes y Esquío forman en el Gallego de Ourense

Acordes y Esquío forman en el Gallego de Ourense
La entidad ferrolana tomará parte en las dos citas autonómicas ourensanas | cef

Durante todo el fin de semana, las gimnastas del Club Acordes Narón, Pontedeume y Esquío Ferrol harán frente a las citas de carácter autonómico que se disputan en el pabellón de Os Remedios, en Ourense.


La actividad comienza hoy con la celebración del Campeonato Gallego escolar, en el que estarán las tres entidades de la comarca en liza. Así, el club naronés contará con tres de sus conjuntos en el tapiz ourensano, tanto en base como en sénior. En esta última categoría las naronesas llevarán a cabo un ejercicio de aros, mientras que benjamines y prebenjamines lo harán en manos libres. También en esta última categoría estará el club de Pontedeume, mientras que las gimnastas ferrolanas entrarán en liza en alevín y con una actuación de pelota de sus infantiles.


Además

Mañana serán Acordes Narón y Esquío ferrolano los que repitan presencia en las instalaciones ourensanas, en el Campeonato Gallego de promoción y prebase-XVI Memorial Antonio Prada. El grupo naronés tendrá en esta jornada el concurso de Jorge Graña en promoción pelota máster, mientras que en prebase competirán sus compañeras Valentina Torres y Agustina Lima, en pelota benjamín y aros alevín, respectivamente. Por su parte, el Esquío estará representado en esta competición por su equipo infantil de cuerda en la cita de promoción de conjuntos. 

Acordes y Esquío forman en el Gallego de Ourense

Te puede interesar