Acordes y Esquío brillan en el tapiz ourensano

Acordes y Esquío brillan en el tapiz ourensano
Las gimnastas naronesas posan con sus medallas | a. n.

El Complejo Deportivo dos Remedios en Ourense acogió el pasado fin de semana el Campeonato Autonómico individual y por equipos, una cita en la que las deportistas del Acordes Narón, Pontedeume y Esquío Ferrol contaron con unos excelentes resultados, consiguiendo todas las formaciones su billete para el Campeonato de España. 


Sobre el tapiz ourensano, el conjunto naronés formado por Marta Rivas y Carla Vilasánchez se hizo con la primera plaza sénior, destacando el triunfo de estas gimnastas en cinta y aro, la primera, y en mazas, la segunda. Un oro que asimismo se colgaron sus compañeras del Acordes Pontedeume Mara Iglesias y Sabela López, en su caso en categoría infantil, con el triunfo de Iglesias en mazas y la plasta en cinta y la victoria de su compañera en pelota. 

 

01
Vilasánchez y Rivas


En la competición júnior, la formación naronesa se proclamó subcampeona autonómica, subiéndose al podio individual Daniela Arteaga y Lucía Camiña, como segunda en cinta y primera y tercera en cuerda y pelota, respectivamente. En una prueba individual con Martina López –Esquío– como única participantes, esta se impuso en los tres aparatos. 
Una cita tras la que López y Lucía Camiña fueron elegidas para formar con la se­lección gallega en aro y pelota y cinta y cuerda en el próximo Campeonato de España por autonomías. 

Acordes y Esquío brillan en el tapiz ourensano

Te puede interesar